PREVENCIÓN INTEGRAL EN SALUD

PREVIS IPS

NUESTRA HISTORIA

PREVIS IPS, PREVENCION INTEGRAL EN SALUD es el primer centro de atención Especializado ambulatorio creado en Puerto Gaitán, inicio labores el 06 de Febrero de 2014 y desde entonces ha marcado la Historia de los servicios médicos en el municipio.

Desde el inicio, la IPS se ha esmerado por prestar servicios de alta calidad y humanizado brindando alternativas en salud al alcance de todos.

En la actualidad trabajamos para estar a la vanguardia de los últimos avances en tecnología, los cuales unidos a su excelente equipo humano, le permiten brindar respuesta oportuna ante la demanda de servicios de la comunidad.

Nuestra Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud, con un modelo de atención integral centrado en la seguridad del paciente y un equipo humano confiable comprometido con brindar una excelente atención.

Nuestra Visión

Previs I.P.S para el 2020 será reconocida como una institución confiable en la prestación de servicios de salud, para los sectores económicos de hidrocarburos y agroindustrial del municipio de Puerto Gaitán

Nuestra

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL SSTAC

PREVIS I.P.S. PREVENCIÓN INTEGRAL EN SALUD I.P.S SAS

Se compromete a prestar servicios integrales en salud a empresas del sector público y privado, y usuarios en general; proporcionándole un servicio de excelente calidad a través de un recurso humano idóneo comprometido con el cumplimiento de la presente Política de Gestión Integral.

PREVIS I.P.S., asegura la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios, clientes, colaboradores y demás partes interesadas, garantizando el cumplimiento de la normatividad legal colombiana aplicable y demás requisitos suscritos por la institución en materia SSTAC, asignando los recursos que permitan la implementación del Sistema Integrado de Gestión.

PREVIS I.P.S., se compromete a la promoción de la calidad de vida laboral, implementado programas de bienestar para los trabajadores, buscando siempre la prevención de los accidentes de trabajo, lesiones personales, enfermedades laborales y daños a la propiedad, a través de la identificación de los peligros, valoración de los riesgos y determinación de los controles, de igual manera se compromete con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación e impacto socio-ambiental controlando eficazmente los impactos ambientales generados, aportando al uso sostenible de los recursos e implementando programas de producción más limpias y la mitigación del cambio climático.

PREVIS I.PS., tiene como pilar fundamental el mantenimiento y mejoramiento continuo de los procesos con altos estándares de SSTAC, brindando un servicio confiable, seguro, oportuno y eficaz.   

Integridad en el trato

La relación entre el médico y su paciente juega un papel muy importante en la práctica de la medicina y es esencial para la provisión de asistencia médica de alta calidad en cuanto al diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. La relación entre el médico y su paciente es una de las bases de la ética médica que tenemos en la Institución.

Confiabilidad en los resultados

Nuestro Laboratorio Clínico se ha caracterizado por manejar altos estándares de calidad en sus procesos, cuenta con pruebas de control interno diario y controles externos con el Instituto Nacional de Salud, esto permite brindar confiabilidad en los resultados emitidos y como consecuencia un diagnóstico y tratamiento acertado a nuestros pacientes

Lideres en la Region

Somos una Institución de salud líder en la región, que brinda solución oportuna y eficaz a las problemáticas de salud que aqueja a la comunidad, nos caracterizamos por prestar servicios de calidad humana y tecnológica que benefician en gran manera a nuestros usuarios, teniendo la oportunidad de recibir su atención dentro del mismo municipio.

Informes Financieros

Balance a Diciembre 2019-2020
Ver

P&G Diciembre 2019-2020
Ver


Equipo de trabajo

Personal médico y de atención al cliente
altamente calificado y capacitado.
Conocer

Instalaciones y equipos

Comodas y modernas instalaciones
equipos con tecnologia de punta.
Conocer

Sobre Previs IPS

Una institución confiable en la prestación de servicios integrales de salud, en la Orinoquia Colombiana.

Contacto

Cel. 315 4140634

Dir. CR 12 Nº 8-07. Barrio Centro
Puerto Gaitán

Please publish modules in offcanvas position.